¡Buenas! Os dejo por aquí un vídeo que me ha gustado e impresionado mucho, en el que podemos ver la reacción de unos chavales cuando están cara a cara con una niña, les preguntan qué les gusta de ella y les piden que le hagan una caricia o pongan una cara graciosa. Los niños acceden a todo hasta que le dicen que la peguen. Bonita reacción
aquí os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=f6fVYIsZnwk
Un video muy emocionante del que muchos adultos deberían de tomar ejemplo y pensar como ellos. No a la violencia de género!!
ResponderEliminarLo que más me ha impresionado son las respuestas al decir el motivo de porque no pegaban a la niña, esto muestra que han recibido una buena educación de sus padres, lastima que en la vida real no todos los niños reciban la educación adecuada para que en un futuro no sean maltratadores.
ResponderEliminarUna vez más los niños nos dan una importante lección a los adultos, estoy con Marta lo que mas me ha impresionado y gustado es la respuesta de los niños para negarse a darle la bofetada a la niña, demuestra una educación excelente y unos principios y valores muy sólido.
ResponderEliminarBonito video Cristina.
Ahí se nota la educación que le dan los padres y las personas adultas que están en su alrededor y no ven violencia en casa como para hacerlo ellos. Más de muchos padres deben de darse cuenta la imagen que pueden dar tanto en casa como en la calle, porque lo que hagan, sus hijos lo harán luego.
ResponderEliminarY son muy pillos..la niña es mona, no van a decir que no a una caricia.. jaja
INCREIBLE! BONITO VIDEO!
ResponderEliminarEs impresionante como unos niños tienen más madurez que los adultos.
Muchos adultos deberían aprender de estos niños y llevárselo a la práctica.
NO a la violencia de genero.
Parece que todos los mensajes antimaltrato están haciendo efecto en la sociedad. Todavía queda mucho trabajo...
ResponderEliminar¡A SEGUIR LUCHANDO!
Precioso vídeo!!!! y es que a veces los niños nos pueden enseñar mas que muchos adultos, me quedo con esta frase:
ResponderEliminar" En el mundo de los niños, no se golpea a las mujeres"